EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
IMPORTANTE -- FAVOR LEER

Mediante el uso de este sitio web, usted confirma y acepta los enunciados y exenciones establecidos en este documento.

Los productos y la información (individual y colectivamente designados "Los Materiales") obtenidos a través de este sitio web, incluyendo pero sin limitarse a las consultas personales y del libro No Más Acidez (individual y colectivamente designados "El Sitio Web"), son sólo para fines informativos y no pretende sustituir ni reemplazar los consejos de su médico, de un profesional médico calificado, o de cualquier otro profesional y asesor. Usted debe consultar a un profesional de la salud calificado antes de implementar cualquiera de las sugerencias que se encuentran en el sitio web, y no debe renunciar a cualquier tratamiento médico que esté usando sin el consentimiento expreso de un profesional médico.

Los materiales obtenidos a través de El Sitio Web no pueden servir como un sustituto de asesoría profesional directa y no están destinados a diagnosticar o tratar enfermedad alguna, trastorno metabólico, afección o problema de salud. Siempre consulte con su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier programa de nutrición o ejercicio o usar Los Materiales obtenidos a través de El Sitio Web. Usted voluntariamente realiza el uso de Los Materiales contenidos en El Sitio Web, y asume todo el riesgo y la responsabilidad por dicho uso, incluyendo sin limitación cualquier aumento en la severidad de su acidez. Los Materiales que se encuentran en El Sitio Web pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales, usted no puede recibir ningún beneficio del uso de Los Materiales, y El Sitio Web no garantiza que usted vaya a lograr ningún resultado específico.

El sitio web no es responsable en modo alguno por los daños que resulten del uso, mal uso y/o abuso de Los Materiales. Por la presente, usted libera y acepta eximir de responsabilidad a El Sitio Web, sus directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, sucesores, asesores, consultores, y cesionarios de todas las causales de acción y reclamaciones de cualquier índole que surjan por el uso de Los Materiales.

El contenido y la información accesible a través de El Sitio Web representa el contenido y la información en la fecha de publicación. A medida que cambian las condiciones, El Sitio Web se reserva el derecho de modificar y actualizar el contenido para reflejar las nuevas condiciones.

El Sitio Web no asume ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones en ninguno de los artículos o información publicada en el sitio web. El contenido del sitio web puede contener imprecisiones o errores tipográficos. Este sitio web puede contener cierta información histórica. La información histórica no está necesariamente actualizada y se proporciona sólo para su referencia. Por otro lado, el sitio web no se hace responsable si la información que está disponible en este sitio web no es precisa, fiable, completa, oportuna, o actualizada. La confianza que usted deposite en el material de este sitio web será bajo su propio riesgo. El Sitio Web se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio Web en cualquier momento, pero el Sitio Web no tiene obligación alguna de actualizar ninguna información en este Sitio Web. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en el Sitio Web.






© 2004-2008 NoMasAcidez.com - Todos los Derechos Reservados - Higher Ways Publishing, Inc.
Comprar Ahora | Mapa del Sitio | Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Exención de Responsabilidad | Afiliados | ¡Contáctenos!