NO MÁS ACIDEZ™ -
PREGUNTAS FRECUENTES

Nos damos cuenta de que puede haber algunas preguntas o inquietudes pendientes sobre el por qué la elección del libro No Más Acidez™ de Jeff Martin es una excelente decisión. Aquí le presentamos las preguntas más comunes que nos formulan a diario.



P. ¿Por qué debería comprar este curso y no otro que hace afirmaciones similares?

R. No Más Acidez™ ha demostrado eliminar todos los síntomas de reflujo ácido y curar la gran mayoría de los trastornos digestivos en forma permanente con una fórmula holística única que, hasta donde sabemos, no se repite en otros lugares. La mayoría de los otros tratamientos ofrecen alguna información muy buena, pero fallan en presentar el componente crítico, que es un fiable método paso a paso que acabará con el reflujo ácido para siempre combatiendo TODOS los factores internos que contribuyen al reflujo ácido.

Intente por todos los medios otros cursos si así lo desea, pero tenga en cuenta que tenemos testimonios en los archivos de muchos clientes satisfechos que han adquirido otros programas y productos anteriormente a precios más altos y sólo han obtenido resultados mediocres o temporales. Nunca diríamos "sólo No Más Acidez™ le puede ayudar e ignore todos los otros productos que existen" – eso sería arrogante de nuestra parte. Lo que sí afirmamos es que sí ayuda a casi todas las personas que lo han comprado.



P. ¿Cuándo obtendré resultados?

R. Utilizando nuestro único sistema holístico multi-dimensional, tendrá un alivio significativo de sus síntomas de reflujo ácido casi de inmediato, en cuestión de días. En unas pocas semanas (dependiendo de la gravedad) se verá completa y permanentemente libre de la Acidez y los trastornos digestivos por el resto de su vida. Además, usted comenzará a sentirse con más energía y más saludable. Se beneficiará de una mejor digestión, un cabello, piel y uñas más saludables, ojos más brillantes, mayor claridad mental, bienestar, vitalidad, y mucho más...



P. ¿Qué tipo de producto voy a recibir?

R. El producto es un libro electrónico que será enviado electrónicamente a través de la Internet. Se le proporcionará un acceso para descargar el libro electrónico y los cuatro bonos descritos anteriormente en menos de 5 minutos luego de su compra.



P. ¿El libro se encuentra disponible en librerías o en formato impreso con tapa dura o tapa blanda?

R. En la actualidad, No Más Acidez™, NO está disponible en ninguna librería o en formato impreso de tapa dura o tapa blanda y sólo está disponible en libro electrónico exclusivamente en http://www.nomasacidez.com/. Muchas personas me han preguntado por qué sólo está disponible como libro electrónico, y hay algunas razones importantes para ello:

En primer lugar, el libro electrónico ha permitido la distribución internacional en un período de tiempo increíblemente corto. De hecho, No Más Acidez™ ha sido descargado en 85 países en apenas 9 meses después de que fue lanzado por primera vez como un libro electrónico y hasta la fecha tenemos clientes en 131 países. Esto NUNCA podría ocurrir con los libros impresos y me ha permitido difundir mi mensaje sobre cómo lograr librarse en forma permanente del reflujo ácido a miles y miles de personas en todo el planeta.

Los libros electrónicos son también más económicos. Debido a que no tengo costos de impresión con los libros digitales, puedo ofrecerlo a usted por sólo $39.97, además de que no hay gastos de envío, por lo que el libro electrónico le ahorra dinero.

Además, enviar una copia impresa añade más gastos, especialmente si es al extranjero. Por ejemplo, un manual de 3 libras cuesta más de $20 sólo por el envío por correo aéreo a Australia o Asia... y se tarda hasta una semana para la entrega.

El libro electrónico además es descargable al instante. Curar la acidez toma tiempo, pero cuando usted ordena el libro electrónico en línea, realmente obtiene una gratificación instantánea, ya que puede descargarlo y ¡comenzar en cuestión de minutos!

Algunas personas prefieren libros con tapa dura, ya que pueden acurrucarse en el sofá con ellos y puede producir cansancio en los ojos al leer de una pantalla de ordenador durante horas. Eso es cierto, pero la buena noticia es que este libro electrónico es totalmente imprimible, ya que se encuentra en formato Adobe PDF. Si imprime un lado por página, un libro de 190 páginas es, sin duda un libro grueso, y necesitará una carpeta de 1.5" (3.81 cms) de 3 anillos y un impresora "en buen estado", pero aproximadamente 9 de cada 10 de mis clientes me dicen que si imprimen su propia copia física.

Otras ventajas de los libros electrónicos: Puedes grabar una copia en un CD o guardarlo en un disco zipeado para tu uso personal (el tamaño del archivo es de aproximadamente 0,5 megabytes de modo que no ocupa mucho espacio en tu disco duro.) También puedes descargar libros electrónicos en PDF en la mayoría de los dispositivos manuales portátiles para leer en el autobús, avión, tren, o donde sea.

Así que ahora usted puede ver que hay MUCHISIMAS ventajas que hacen que el paquete de libro electrónico a través de Internet aporte un mejor valor que una copia impresa que pueda conseguir en una librería. Sin mencionar que cuanto antes empiece, más pronto estará disfrutando de verse libre de la Acidez y con el libro electrónico, ¡usted puede comenzar en solo unos pocos minutos!

Ahora, aquí le brindamos instrucciones sobre exactamente cómo funciona un libro electrónico, cómo realizar un pedido y lo que sucederá después de efectuar el pedido:

Todo lo que tiene que hacer es clic en el enlace de pedidos y se le llevará a la página segura de pedidos de ClickBank. Una página web segura significa que los detalles de su tarjeta de crédito se encuentran seguros 100%, ya que están encriptados y no pueden ser vistos por terceros, ni se almacenan en el Internet. ClickBank utiliza la mayor tecnología de seguridad y lucha contra el fraude en el mundo.

Inmediatamente después de que usted efectúe su pedido, será redirigido a la página de confirmación de pedido, donde obtendrá un número de recibo, y luego usted puede ir directamente a la página de descarga para obtener su libro electrónico. También recibirá una confirmación de pedido con un recibo en su correo electrónico unos segundos después de realizar el pedido para que sepa que su transacción se ha procesado con total seguridad. De la página de descarga, todo lo que necesita es un par de clics del ratón para descargar el libro electrónico y los archivos de bonificación a su ordenador.

Este libro se publica en formato Adobe PDF, lo que significa que usted puede abrirlo y leerlo con cualquier Mac o PC. La única restricción es para los usuarios de TV por Internet (lo siento, los usuarios de Web TV no pueden abrir un libro electrónico en PDF). La descarga solo tarda unos segundos con una conexión de alta velocidad y es sólo cuestión de minutos con una conexión de internet normal (de acceso telefónico).

Usted NO tiene que entrar en Internet cada vez que quiere leer su libro electrónico. Una vez que lo ha descargado, simplemente lo guarda en el disco duro de su computadora y lo lee directamente desde la pantalla del ordenador.

¡Eso es todo lo que hay que hacer! Usted no tiene que ser un genio de la informática. Incluso si usted es un principiante en temas de internet y computación, ¡descargar, leer e imprimir su libro electrónico es tan fácil como un, dos, tres!



P. No vivo en los Estados Unidos. ¿Puedo aún así ordenar el libro electrónico y el precio que cotizan es en dólares americanos?

R. Sí. No Más Acidez.com tiene su sede en los Estados Unidos (California) y todos los precios están en dólares americanos. Nuestro procesador de pago seguro, Clickbank, acepta pedidos de casi cualquier parte del mundo y realizan automáticamente la conversión de moneda para usted, por lo que no tiene que hacer nada especial en el caso de pedidos internacionales. Sólo tiene que seguir las instrucciones que se indican en la página de pedido seguro de Clickbank.

¡Hasta el momento, tenemos clientes en 135 países que usan el programa No Más Acidez™! Estos incluyen:

Albania, Argelia, Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin, Barbados, Bahamas, Bélgica, Belice, Bermuda, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Botswana, Brasil, Brunei, Camboya, Canadá, Islas Caimán, Chile , China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Inglaterra, Estonia, Islas Malvinas, Fiji, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Isla de Man, Israel, Italia, Iraq, Jamaica, Japón, Jordania, Kenia, Kazajstán, Kuwait, Líbano, Liechtenstein, Lituania , Luxemburgo, Macao, Macedonia, Malasia, Malta, Mauricio, México, Mónaco, Montserrat, Namibia, Países Bajos, Antillas Holandesas, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Nigeria, Islas Norfolk, Noruega, Omán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay , Perú, Filipinas, Islas Pitcairn, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Ruanda, Arabia Saudí, Escocia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Eslovenia, España, Sri Lanka, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vincent, Suecia, Suiza, Qatar, Rusia, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Uruguay, Yemen, Yugoslavia, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, las Islas Vírgenes, Zambia y Zimbabue.



P. ¿Es seguro comprar su producto en línea?

R. ¡Por supuesto! Cuando ordena su libro electrónico No Más Acidez™ en línea de http://www.nomasacidez.com/ usted sabe que es 100% seguro, ya que se realiza a través de una página Web segura utilizando el protocolo de capa de conexión segura (SSL). Cuando su pedido es procesado a través del sitio web, los detalles de su tarjeta de crédito son encriptados y se mantienen en forma privada, de modo que ningún tercero puede siquiera verlos. Su información no se almacena tampoco en el Internet, se trata de una transacción por una sola vez.

Nosotros usamos un tercero procesador de tarjetas de crédito llamado Clickbank.com porque es la empresa más grande del mundo, la más segura y la más confiable para la toma de pedidos en línea de productos descargables. Clickbank acepta pedidos de más de 100 países y más de 10.000 empresas utilizan Clickbank online. Usted siempre puede sentirse totalmente seguro realizando su pedido de cualquier libro electrónico o producto digital si se vende a través de una página segura de pedido de ClickBank.

Al hacer clic en el enlace de pedido, se le enviará a la página de pedido de ClickBank a través de una conexión segura. Al proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito, es normal que se le pida su "código de validación" de 3 dígitos (4 dígitos para American Express). De hecho, el utilizar este código de validación para su pedido en línea es por su propia seguridad y protección.


Haga clic aquí para retornar a la página de inicio





© 2008 NoMasAcidez.com - Todos los Derechos Reservados - Higher Ways Publishing, Inc.
Comprar Ahora | Mapa del Sitio | Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Exención de Responsabilidad | Afiliados | ¡Contáctenos!