Reseñas del Libro
Firmas en Foros
Mini Cartas de Ventas

Acuerdo de Afiliados
Todo Afiliado Debe Leer Esto
Herramientas de Marketing - Reseñas

No Más Acidez™ - Reseñas de Libros

Si usted posee un sitio web, una de las maneras más eficaces para ganar comisiones como afiliado es redactar una reseña del libro electrónico No Más Acidez y colocarla en su sitio web. Escribir una reseña honesta y sencilla puede aumentar las ventas hasta en un 51%. Las páginas de reseñas de libros también pueden servir como potentes páginas de destino para campañas de Pago por Clic tales como Google Adwords.

Una manera eficaz de escribir una opinión que genera una alta tasa de entradas a través de los clics y buenas conversiones es utilizar un tono honesto y "objetivo" que también incluye los pros y los contras del programa. Este es un poderoso método de pre venta que usted puede colocar en su sitio web, blog o enviar a su lista.

Al elaborar su reseña asegúrese de hablar sobre: los principales puntos en los que se basa el programa, mencione el estilo de escritura (claro, conciso, escrito en términos sencillos), informe al lector acerca de los bonos gratuitos que se ofrecen, la credibilidad del autor (nutricionista, consultor de salud), el valor del programa y los testimonios en la página web que el lector puede comprobar por correo electrónico. Es importante no exagerar al hablar del valor positivo del programa. Asegúrese de que su reseña se vea y suene tan honesta y veraz como sea posible.

Dígale al lector por qué él o ella deben obtener su propia copia teniendo en cuenta que este programa no es adecuado para personas que buscan un tratamiento rápido. Asegúrese de señalar que el programa No Más Acidez no es un engaño y requiere esfuerzo, lo cual es definitivamente el mejor enfoque. Siempre coloque su reseña en el lugar más visible de su sitio web y trate de complementar su reseña con la imagen de la portada del libro o un banner.

Usted puede escribir su propia reseña o reimprimir la muestra que figura a continuación en su propio sitio web. También puede modificar esta reseña para que se adapte al tema de su página web.

Si usted tiene alguna otra pregunta acerca de cómo escribir reseñas para promover No Más Acidez, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

Atentamente,
Jeff Martin,
Autor y Gerente de Afiliados
No Más Acidez

Reseña del Libro

¿Por qué No Más Acidez es el Libro sobre el Reflujo Ácido Más Vendido en la Historia de Internet, con Miles de Usuarios Satisfechos (Ahora Libres de la Acidez) en 121 Países en Todo el Mundo?

No Más Acidez es el libro electrónico sobre reflujo ácido # 1 en ventas en la historia de la Internet por una razón...

Miles de hombres y mujeres de todas las edades se han curado completamente de su condición de reflujo ácido y se han liberado totalmente de los trastornos digestivos naturalmente, sin fármacos, sin antiácidos o "pociones mágicas", simplemente usando el clínicamente probado, y científicamente preciso método paso a paso que se encuentra en este increíble libro guía para librarse de la acidez.

Jeff Martin, un nutricionista certificado, consultor de salud y autor, no ha lanzado simplemente otro "programa contra el reflujo ácido" en un mercado ya sobresaturado. La obra No Más Acidez de Jeff se puede describir más exactamente como una "Biblia para el Reflujo Ácido". Es sencillamente una de las guías más integrales, completas, y precisas para librarse del reflujo ácido que usted leerá jamás. ¿Qué es lo que la hace tan diferente a las otras publicaciones sobre la acidez en el mercado?

Bueno en primer lugar, no es solo un programa de "alivio de la acidez", es un programa para curar el reflujo ácido. Esto puede parecer un truco semántico o juegos de palabras al principio, pero una vez que usted acabe de leer los primeros capítulos, no habrá ninguna duda en su mente que buscar “alivio para la acidez" no sólo es la meta equivocada, sino que puede ser la razón de que usted no haya logrado acabar con el reflujo y mantener su 'ambiente interno libre de reflujo ácido’. No Más Acidez le muestra exactamente por qué debe solucionar el problema interno que está originando su acidez, no simplemente enmascarar los síntomas o conseguir un alivio y luego prosigue indicándole exactamente cómo hacerlo.

En segundo lugar, lo que hace que No Más Acidez sea diferente es la cantidad de atención que se presta a todos y cada uno de los elementos requeridos para liberarse en forma permanente de los síntomas relacionados al reflujo ácido y de los trastornos digestivos. No Más Acidez no sólo analiza a fondo las mentiras, los mitos y las falacias que rodean un tema muy confuso, es simplemente el libro más detallado sobre la acidez, la ERGE y la salud Gastro Intestinal que se haya escrito.

El libro No Más Acidez es bastante extenso (150 páginas de contenido sumamente sólido), que se centra en el método 100% natural para el reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos expendidos con receta médica, con desagradables efectos secundarios. En la sección de la formula central de No Más Acidez (El sistema de 5 pasos) - Nada es dejado de lado. En esta sección Jeff presenta un resumen detallado de cada paso, y luego se sumerge en cada punto especifico en un perfecto orden cronológico. También se incluye extraordinarios gráficos y listas de control que hacen muy fácil saber dónde está en el programa y seguirlo. Dado que el programa No Más Acidez no es una cura rápida como en un ‘cuento de hadas’ sino una solución holística completa para eliminar la causa raíz de la acidez y los trastornos digestivos (independientemente de su gravedad) y garantizar que se verá libre en forma permanente del reflujo ácido; requiere trabajo y persistencia completarlo. "El diccionario es el único lugar donde el éxito está antes que el trabajo" dice Jeff, al enfatizar la filosofía de "no solución rápida" en que se basa todo el libro.

Si el libro electrónico No Más Acidez tiene algún inconveniente es el hecho que contiene tanta información, que a algunos lectores les puede resultar un poco abrumador. Aquellos que buscan un programa para el reflujo ácido de tipo inicio rápido, podrían sentirse un poco intimidados al principio. Lo bueno, sin embargo, es que incluso este tipo de lectores pueden sentirse confiados y seguros de que valdrá la pena el esfuerzo porque, literalmente, este será el último libro que tengan que comprar sobre el tema.

¿Quiénes se beneficiarán más de No Más Acidez?

En el sentido más amplio, todas las personas que necesiten curar su reflujo ácido y recuperar su equilibrio interior naturalmente se beneficiarán de No Más Acidez. Este libro es honestamente para todos. Incluso para las personas sin problemas de acidez. Este es un programa de rejuvenecimiento y salud integral superior al 98% de los libros sobre nutrición y salud alternativa presentes en el mercado. De hecho, se garantiza que los consejos de este libro electrónico le ayudarán con cualquier otro problema de salud que pueda tener, especialmente si usted sufre de trastornos digestivos como el síndrome de SCI, Síndrome del Intestino Poroso, distensión abdominal, estreñimiento crónico, Hernia Hiatal, Infecciones por Hongos y Proliferación de Candida Albicans.

En cuanto a diseño gráfico, No Más Acidez es un libro electrónico impecable y muy profesional en formato PDF. Está bien organizado y es ideal para imprimir y leer en la comodidad de su propia casa.

Esta publicación única e impresionante ha cambiado muchas vidas y los cientos de testimonios e historias de éxito inspiradoras se encuentran en los archivos de la página web de No Más Acidez como evidencia.

¿La Conclusión?

Cualquiera que busque una solución rápida para la ERGE, cualquiera que busque que le cuenten cuentos de hadas, y todos aquellos que busquen "píldoras mágicas", medicamentos para el reflujo ácido, productos de venta libre, o programas de 'cura de las acidez en 2 días' llenos de tretas propagandísticas, no deben desperdiciar su tiempo con No Más Acidez.

Por otra parte, cualquier persona que busque la verdad sobre el reflujo ácido y los trastornos digestivos y que esté presta y dispuesta a realizar algunos esfuerzos y hacer los cambios necesarios en el estilo de vida para verse libre del reflujo ácido, encontrará que No Más Acidez es una de las mejores inversiones que ha hecho en su vida. Haga clic aquí para obtener más información sobre el libro No Más Acidez de Jeff Martin
[SU LINK DE AFILIADO]

Comprar Ahora | Mapa del Sitio | Testimonios | Preguntas Frecuentes | Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Exención de Responsabilidad | Afiliados | ¡Contáctenos!