anm-affiliate-tools/.html

Inicio
Introducción
Registro en Clickbank
Instrucciones Hoplink

Herramientas de Marketing
Anuncios de Texto
Portadas del Libro
Banners
Emails Independientes
Reseñas del Libro
Artículos
Firmas en Foros
Mini Cartas de Ventas

Acuerdo de Afiliados
Todo Afiliado Debe Leer Esto
Herramientas de Marketing - Firmas en Foros    


No Más Acidez™ - Firmas en Foros

Este es un método poderoso y gratis de generación de clientes y ventas potenciales. Dado que la mayoría de los miembros de foros son sensibles hacia aquellos que tratan de promover directamente productos sin hacer un aporte informativo significativo para la comunidad o sin pagar por publicidad, asegúrese de seguir estas 2 simples reglas:

1) Forme parte de la comunidad efectuando publicaciones regulares en el boletín y contribuciones con información valiosa antes de mencionar siquiera el programa que usted está promoviendo.

2) Utilice su firma para vender el programa (La mayoría de los foros le permiten poner una firma al final de sus mensajes. Algunos incluso le permiten publicar imágenes, y esto es una gran oportunidad para utilizar una imagen de la portada del libro)

3) Utilice el enfoque de venta suave, lo que significa que nunca debe promover el programa en forma directa, tipo spam, en su mensaje (no haga que se vea como un anuncio), sino hable de su experiencia específica con el programa y recomiéndolo a los miembros del foro. (Lea las reglas del foro primero y asegúrese de que permiten publicar enlaces de afiliados dentro del post). Basta con ejecutar una búsqueda en Google de "foro de reflujo ácido" o "foro de la acidez" y echarles un vistazo para determinar que foros tienen la mayor base de miembros y tráfico.

He colocado algunas ideas excelentes para firmas en foros en la parte inferior de esta página. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarse conmigo personalmente.

Atentamente,
Jeff Martin,
Autor y gerente de afiliados
No Más Acidez
http://nomasacidez.com/



Firmas en Foro y Correo Electrónico



"Descubre un Simple Sistema Holístico para Curar el Reflujo Ácido y los Trastornos Digestivos de Una Vez por Todas utilizando un Método Completamente Natural 100% Garantizado”.
Haga clic aquí -->[SU LINK DE AFILIADO]

 

"Descubre Cómo Curar el Reflujo Ácido a Cualquier Edad, Incluso Si Has Intentado Todo y Nada Te ha Funcionado Antes”
Haga Clic Aquí -->[SU LINK DE AFILIADO]

 

""¿Quién Más Desea Curar Su Reflujo Ácido, Recuperar Su Equilibrio Interno Natural y Verse Libre en forma DURADERA de los Trastornos Digestivos?
Haga Clic Aquí -->[SU LINK DE AFILIADO]

 






© 2006 nomasacidez.com-Todos los Derechos Reservados- Higher Ways Publishing, Inc. Irvine, CA 92612
Comprar Ahora | Mapa del Sitio | Testimonios | Preguntas Frecuentes | Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Exención de Responsabilidad | Afiliados | ¡Contáctenos!