anm-affiliate-tools/.html

Inicio
Introducción
Registro en Clickbank
Instrucciones Hoplink

Herramientas de Marketing
Anuncios de Texto
Portadas del Libro
Banners
Emails Independientes
Reseñas del Libro
Artículos
Firmas en Foros
Mini Cartas de Ventas

Acuerdo de Afiliados
Todo Afiliado Debe Leer Esto
Herramientas de Marketing - Emails Independientes    


No Más Acidez™ - Correos Electrónicos Independientes

Si usted tiene su propio boletín o lista de correos suscritos voluntariamente, el envío de un mensaje independiente de correo electrónico a su lista de suscriptores es el método clásico más eficaz para promover productos de afiliados como socio de una sociedad conjunta. Si se realiza correctamente, esta estrategia puede dar enormes resultados muy rápidamente. Sólo tiene que enviar un correo electrónico enteramente dedicado a promover el programa No Más Acidez a su lista.

Puede redactar su propio correo electrónico independiente o revisar la sección "correo electrónico independiente" de esta área de recursos para afiliados para obtener muestras de promociones a través de correo electrónico. También puede escribirme ya que a menudo trato de coordinar una bonificación especial o un incentivo para hacer que las ofertas de mis socios en esta sociedad conjunta sean más atractivas.

Si no tiene una lista de correo, es el momento de crear una de inmediato. El dicho que reza “¡El Dinero Está en la Lista!” lo justificará con creces repetidamente luego que cree su propia lista de suscriptores y les remita mensajes de correo electrónico.

¿Cómo se forma una lista de correos suscritos voluntariamente? Bueno, hay muchas maneras sutiles y métodos más directos de crear una lista decente de suscriptores leales que logre buenas conversiones.

Primero tiene que conseguir un contestador automático. Para obtener un contestador automático de alta calidad que nosotros usamos y recomendamos visite: Aweber

Puede ofrecer a sus visitantes un boletín informativo gratuito semanal o mensual o una revista electrónica o un mini curso de 5 días a cambio de su nombre y correo electrónico. El visitante "acepta voluntariamente" y se suscribe, y entonces usted tiene permiso para enviarles el boletín así como otros e-mails promocionales que piense que les puedan interesar.

El envío de un correo electrónico con una promoción a una lista importante de suscriptores, que confían en usted, puede resultar en un tremendo e incontenible aumento de las ventas. Uno de mis afiliados generó más de $2,700 en comisiones en menos de 24 horas producto de UN correo electrónico enviado a su lista. Así es de poderoso este método.

Si usted tiene su propia lista revise las siguientes muestras de mensajes de correo independientes.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente.

Atentamente,
Jeff Martin,
Autor y Gerente de Afiliados
No Más Acidez
http://nomasacidez.com/



Correo electrónico Independiente



Asunto: [nombre]- Creo que te va a gustar esto...

Fecha: [fecha de hoy]

Hola [nombre]

Si eres uno de mis antiguos suscriptores probablemente sabes que no remito mensajes de correo electrónico como este muy a menudo. Sin embargo, pienso que el tema en cuestión es muy importante y me gustaría compartir mi descubrimiento contigo. ¡Si estás tratando de curarte de tu reflujo ácido, debes leer este e-mail!

La semana pasada, me topé con este increíble programa holístico para curar la acidez escrito por un especialista en nutrición y consultor de salud. Su nombre Jeff Martin.

Jeff tiene la increíble habilidad para ir al grano, desechando todas las invenciones absurdas y despliegue publicitario que rodea el tema de curar el reflujo.

¿Quieres aprender cómo curarte del reflujo ácido y acabar con los trastornos digestivos de alguien que se ha curado a sí mismo de severa ERGE (y ha asesorado a muchos otros para curarse de la acidez), o de alguien que acaba de leer sobre el reflujo ácido?

Discúlpame, pero la experiencia gana en mi opinión. Yo siempre quiero aprender de la persona que está haciendo en efecto lo que yo estoy tratando de hacer.

Si estás tratando de curar tu reflujo ácido o luchas con cualquier trastorno gastrointestinal, DEBES revisar esto--

No respaldo muchos productos. Especialmente porque la mayoría son exageraciones y no están a la altura de las expectativas. ¡El nuevo libro de Jeff titulado "No Más Acidez", es una excepción! Este material es excelente y de LECTURA OBLIGATORIA para cualquier persona que esté tratando de curar el reflujo ácido y mejorar enormemente su salud y bienestar.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más sobre este fantástico libro y cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos:

[SU LINK DE AFILIADO]

¡POR FAVOR, NO OTRO TRUCO PARA CURAR LA ACIDEZ!

Sé que muchos de ustedes están diciendo: "Oh no, nada de otro programa "para curar la acidez en unos días". Para ser totalmente honesto, pensé lo mismo. No te preocupes, esto no es así. No es una solución rápida o truco. Se trata de más de 150 páginas de información sólida sobre un tratamiento holístico para el reflujo ácido, clínicamente probado. El empieza desde cero y te enseña todo lo que necesitas saber. No importa si tu reflujo ácido es moderado o severo, la edad que tengas o tu sexo, APRENDERÁS algo de este libro.

Esto es lo que la autora Linda Allen dice acerca de su increíble programa:

"Después de 11 años de diferentes ensayos, errores y experimentos finalmente descubrí la respuesta para el reflujo ácido y desarrollé un sistema infalible para detener la acidez y los trastornos digestivos en forma natural – sin necesidad de fármacos, antiácidos o productos de venta libre. Y ahora estoy finalmente revelando mis secretos en esta nueva 'enciclopedia' del reflujo ácido llamada No Más Acidez.

Voy a ser tu propio coach personal, te llevaré de la mano, y te guiaré para que te abras paso entre el asesoramiento pésimo, la promoción exagerada y los trucos...y llegues directamente a la especie de perfección en el equilibrio interior que ponga fin a tu batalla contra el reflujo ácido para siempre y te libere en forma permanente de los trastornos gastrointestinales.

Ni siquiera PIENSES en comprar cualquier producto para la acidez, medicamento o producto de venta libre, o recurrir a otro programa para la acidez que solo son un truco, hasta que hayas leído mi revelador libro holístico y sin tabúes para curar el reflujo..."

Haz clic en el siguiente enlace para más información:
[SU LINK DE AFILIADO]

 






© 2006 nomasacidez.com-Todos los Derechos Reservados- Higher Ways Publishing, Inc. Irvine, CA 92612
Comprar Ahora | Mapa del Sitio | Testimonios | Preguntas Frecuentes | Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Exención de Responsabilidad | Afiliados | ¡Contáctenos!